Preguntas frecuentes

 1.¿Puedo encontrar los mismos artículos en tienda? 
Sí, tenemos algunos artículos que se pueden encontrar en tienda, sin embargo, algunas promociones publicadas en nuestro sitio, son válidas únicamente para compras en línea. Esto es debido a que las condiciones de comercio son distintas, además de que en línea tenemos un surtido extendido que complementa el de nuestras tiendas, así como a factores de mercado, distribución y competencia. Nuestro compromiso es mantener nuestros precios bajos todos los días. 

2. No veo la opción de meses sin intereses 
La opción de meses sin intereses aparece después de que introduces los datos de tu tarjeta de crédito, de esta manera el sistema identifica cuántos meses podemos ofrecerte de acuerdo a tu banco. Recuerda que la compra mínima para meses sin intereses es de $10,000.00. Para conocer las promociones vigentes da clic aquí... 

3. ¿Cómo buscar? 
Dentro del sitio contamos con un buscador de productos localizado en la parte superior de nuestra página, al introducir el artículo te daremos sugerencias para ayudarte a encontrar el artículo que estás buscando o artículos similares. 

4. No puedo comprar el artículo/ No lo puedo agregar a carrito/ Aparece como no disponible. 
Nuestro inventario tiene alta rotación y es probable que en el momento que desees comprar ya no tengamos el artículo disponible. Estamos actualizando y surtiendo nuestros inventarios constantemente, pero no queremos vender algo que no podremos entregar. Recuerda que puedes usar la opción de “Notificarme cuando esté disponible” para que en cuanto el producto esté en existencia, se te notifique por correo y lo puedas comprar. 

5. ¿Cuáles son las formas de pago? 
Las formas de pago son Tarjetas de crédito y débito, Visa y MasterCard.Otras formas de pago: Paypal. 

6. ¿Puedo pagar a meses sin intereses con tarjeta de débito o pagando en tienda? 
Para pagar a meses sin intereses, debes contar con una tarjeta de crédito y tu compra debe ser mínima de $10,000.00.Si eliges pagar en tienda, también puedes solicitar la promoción de meses sin intereses, pero el pago se tiene que hacer con una tarjeta de crédito.

7. ¿Qué tarjetas participan para meses sin intereses? 
Puedes pagar a 6 MSI con cualquier Tarjeta de Crédito (HSBC, BANAMEX, SANTANDER, SCOTIABANK, AMEX, BANCOMER, BANORTE, INBURSA, IXE). Las promociones de MSI son válidas sólo en la compra mínima de $10,000.00 acumulable. 

8. ¿Cuándo va a llegar mi pedido?
Ofrecemos dos formas de envío, en todas ellas, el plazo de entrega empezará a correr a partir de que recibas el correo de confirmación de tu compra.Para envío en CDMX y Área metropolitana, el tiempo de entrega será de 1 a 2 días hábiles, en artículos de bajo volumen para CDMX y Área Metropolitana, y de 1 a 3 días hábiles para el resto del país en artículos de bajo volumen. En artículos de alto volumen será de 1 a 4 días para CDMX y Área Metropolitana, y para el resto del país será de 5 a 10 días hábiles. •Bajo volumen son: Cortapuros, encendedores, lámparas berger y otros.•Alto volumen son: Humidores y otros mayores a 1 o 2 kilogramos de peso.

9. ¿Cómo puedo devolver un producto que compré vía online? 
Existen dos vías para devolver sus artículos:1.Directo en tiendas Lieb Tobacco, tenemos 5 sucursales en las CDMX a tu disposición. (Plaza Satélite, Galerías Perisur, Centro Comercial Miyana Polanco, Paseo Interlomas y Centro Comercial Santa Fe).2.A través de nuestro proveedor de mensajería, Multilogistics Express. Te invitamos a conocer nuestra política de devoluciones aquí: https://lieb-com-mx.myshopify.com/pages/politica-de-envios 

10. ¿Cómo cancelo mi pedido?
Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en Comprar en la sección de "Revisar y Pagar". Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema no será posible cancelarse y deberá tramitarse como una devolución. Te invitamos a conocer nuestra política de devoluciones aquí: https://lieb-com-mx.myshopify.com/pages/politica-de-envios 

11. ¿Qué tipos de promociones hay? 
Existen varios tipos de promociones que van cambiando de acuerdo a temporadas y productos. En el sitio manejamos meses sin intereses, descuentos en envío, promociones en algunos artículos, paquetes y más. Te invitamos a revisar constantemente nuestro portal para que conozcas y disfrutes de estas promociones. 

12. ¿Puedo pagar con más de una tarjeta de crédito o débito o diferentes formas de pago? 
En línea sólo se puede realizar el cargo en una sola transacción. 

13. ¿Cómo puedo revisar la parcialización de los Meses Sin Intereses al pagar mi pedido? 
Si seleccionaste los MSI (Meses sin Intereses) antes de completar la compra al confirmar el pago del pedido, te aparecerá en pantalla la parcialidad a meses sin intereses y el costo total del pedido. El banco parcializará los meses sin intereses que hayas seleccionado, en tu estado de cuenta al corte de la tarjeta utilizada para la compra. 

14. ¿Que tengo que hacer si requiero factura de mi pedido realizado vía online? 
Al momento de indicar la dirección de entrega deberás seleccionar la opción “Requiero factura” e introducir los datos fiscales para efectuar la facturación correspondiente. 

15. En el sitio existe una opción para Facturación Electrónica, ¿Puedo generar ahí mi factura de una compra realizada vía online? 
Si los artículos son de nuestro sitio, nosotros podemos generar la factura para ti, para apoyarte tienes que registrarte en el sitio y puedes solicitar tu factura antes o después de haber hecho el pedido en lieb.com.mx/inicio. Selecciona en la opción de "Tus Pedidos" el detalle de tu pedido. Da click en la casilla de "Solicitar Factura" y te llegará la factura al mail con el que estás registrado. 

16. En caso de que haya perdido mi factura física y el correo electrónico en donde me llegó, ¿Cómo la puedo recuperar?
Puedes ingresar a tu cuenta y en la sección Mis Pedidos podrás consultar los pedidos, seleccionar el que necesitas y ahí tendrás una opción para reenviarte la factura a tu correo electrónico registrado. En caso de que tengas problemas contáctanos vía Chat, con tu número de pedido, nombre completo, teléfono de contacto (preferentemente celular), datos de facturación y correo electrónico. Pendiente 

19. Rechazaron mi tarjeta a la hora de hacer una compra, ¿Qué hago?
Debido a algunas medidas de seguridad emitidas por los bancos emisores esto puede suceder, no te preocupes, puedes intentar con otra forma de pago o llama a tu banco para informar que harás una transacción en línea. 

20. Hice una compra en Lieb.com.mx y no me respetaron una promoción ¿Qué hago? 
Te recordamos que la mayoría de las promociones tienen vigencias y requisitos. Verifica que cumplas con todos los requisitos. Si después de verificar que cubres con todos los requisitos, confirmas que la misma no fue respetada, contáctanos vía Chat, es importante nos proporciones teléfono de contacto (preferentemente celular) y una breve descripción de tu caso. 

21. ¿Cuáles son los costos de envío? ¿Cómo se calculan? 
Los costos de envío se calcularán de acuerdo al lugar de entrega, tiempo de entrega, piezas enviadas y dimensiones del pedido.Nos aliamos con nuestras paqueterías para hacer las entregas, te aseguramos que tenemos precios bajos. Puedes encontrar el costo de tu envío, en el resumen de tu pedido una vez ingresando la dirección de entrega. 

22. Una vez procesado el pago en línea de mi pedido, ¿Puedo modificar el domicilio de entrega? 
Comunícate de inmediato con nosotros con tu número de pedido, para realizar el cambio de domicilio. Tienes 6 horas hábiles después de haber realizado tu compra. 

23. Si realizo el pago en tienda de mi pedido, ¿Puedo modificar el domicilio de entrega antes de realizar el pago?
Los pedidos quedan bloqueados hasta su confirmación, pero podríamos cancelar ese pedido y hacer otro, solo recuerda que las existencias son limitadas y podría haber problemas con el inventario.

24. El sitio no responde / La página está lenta o se traba. 
Es probable que estamos teniendo muchas visitas. Disculpa la intermitencia, trabajamos arduamente para reestablecer el servicio. 

25. El producto ya no está en mi carrito. 
Cuando un producto se agota, se elimina automáticamente de tu carrito. Disculpa el inconveniente. Te invitamos a revisar más productos de esta categoría que aún tenemos disponibles. 

26. La página me sacó del checkout, ¿Me van a respetar el producto? 
Te pedimos una disculpa por el inconveniente técnico. Si el artículo aún está en inventario, seguirá en tu carrito con el mismo precio. ¡Gracias por tu preferencia! 

27. ¿Cómo saber si se hizo o no el pago? 
Si tu pago fue realizado, recibirás un correo electrónico con un mensaje de confirmación. En caso de que esto no suceda escríbenos vía Chat. 

28. Pagué en tienda y el mail de confirmación no llega
Los pagos en tienda tardan en reflejarse en nuestro sistema de 48 a 72 horas, en ese momento recibirás tu correo de confirmación. ¡Gracias por tu compra!