Política de garantías para Accesorios Lieb
ARTÍCULO 4. Los fabricantes deberán asegurar y responder del suministro oportuno de partes y refacciones, así como del servicio de reparación, durante el término de vigencia de la garantía y, posteriormente, durante el tiempo en que los productos sigan fabricándose, armándose o distribuyéndose. Mediante normas oficiales mexicanas la Secretaría podrá disponer que determinados productos deben ser respaldados con una garantía de mayor vigencia por lo que se refiere al suministro de partes y refacciones, tomando en cuenta la durabilidad del producto.
ARTÍCULO 6. El consumidor puede optar por pedir la restitución del bien o servicio, la rescisión del contrato o la reducción del precio, y en cualquier caso, la bonificación o compensación, cuando la cosa u objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que la hagan impropia para los usos a que habitualmente se destine, que disminuyan su calidad o la posibilidad de su uso, o no ofrezca la seguridad que dada su naturaleza normalmente se espere de ella y de su uso razonable. Cuando el consumidor opte por la rescisión, el proveedor tiene la obligación de reintegrarle el precio pagado y, en su caso, los intereses a que se refiere el segundo párrafo del artículo 91 de esta ley. Párrafo reformado DOF 04-02-2004 La bonificación o compensación a que se refiere el párrafo anterior se determinará conforme a lo dispuesto en el artículo 92 TER de esta ley. Párrafo adicionado DOF 04-02-2004 Lo anterior sin perjuicio de la indemnización que en su caso corresponda por daños y perjuicios. Párrafo adicionado DOF 04-02-2004.
ARTÍCULO 7. El tiempo que duren las reparaciones efectuadas al amparo de la garantía no es computable dentro del plazo de la misma. Cuando el bien haya sido reparado se iniciará la garantía respecto de las piezas repuestas y continuará con relación al resto. En el caso de reposición del bien deberá renovarse el plazo de la garantía.
●Lieb Tobacco ofrece 30 días de garantía de los productos, sobre defecto de fabricación.
●Al vender uno de nuestros accesorios, Lieb Tobacco, se compromete a revisar el producto y realizar pruebas, posteriormente empaqueta el producto y se hace el envío. Con lo cual se garantiza que el producto funciona al 100%.
●Si el producto llega al domicilio con rupturas o está defectuoso, se negociará entre el consumidor y el distribuidor, tras revisar evidencias del daño por correo electrónico. Con esto, se determinará si es responsabilidad del consumidor, si se puede cambiar por un producto nuevo o si entra en garantía de “Crédito Lieb Tobacco” para canje por otros productos.
●Para cualquier proceso de reclamación, debes contar con tu comprobante de pago.